Pisos Pedralbes barcelona

Bares en el hogar

Cuando pensamos en nuestra casa, nos imaginamos cómo queremos que luzcan las habitaciones usuales como la sala, el comedor, el baño, la cocina y los dormitorios, pero podemos crear otros ambientes pocos convencionales, que resulten divertidos y recreativos, como lo son los bares en el hogar.

Los bares en el hogar generalmente son espacios pequeños, pero bien vistos, le añaden un toque elegante a toda la casa, así como de diversión, son los puntos ideales para las reuniones con amigos, en donde preparar cócteles un viernes en la noche.

Los bares en el hogar generalmente están acompañados de equipos electrónicos de sonido, pues la buena bebida debe estar acompañada por buena música. Además, la decoración de los mismos es muy variada, si deseas un espacio en el hogar en donde ser extravagante, este es el lugar idóneo, puedes añadir luces de colores, objetos decorativos como una guitarra, o la figura de un instrumento en luces de neón, entre otras ideas.

Diseño de bares en el hogar

Generalmente, los bares en el hogar se encuentran en tonos oscuros, con toques de colores fuertes como el vinotinto o el rojo, también podemos hallar combinaciones de negro y azul.

Piensa por un momento si es de verdad necesario salir de casa para poder divertirte, la respuesta es no, añade la diversión a tu casa, cuenta con una reserva de vinos, con licores variados, conviértete en un profesional preparando cócteles. Eso sí, lo más probable que ocurra es que tu casa se convierta en el punto de todas las reuniones con amigos.

Un bar añade elegancia, sobre todo si el diseño es de colores oscuros y las luces son tenues, podemos acompañarlo con una buena música, una copa de vino… y es el lugar perfecto para compartir un tiempo en pareja.

Si deseas añadirle ese toque realmente único que representa un bar, puedes visualizar diversos diseños que se adapten a tu casa y a tu estilo. Las sillas altas son las más utilizadas en estos espacios.

Pero no necesariamente se debe tratar de un bar con mesón y sillas, si tu espacio es más limitado, busca las opciones de mini bar que se pueda incluir en la infraestructura de tu hogar, sin que resulte sobrecargado.

Diseña con estilo, y no te arrepientas de querer agregar elementos pocos convencionales a tu casa, pues los mismos son los que lo diferencian, le dan personalidad, y te harán popular. Los bares son espacios de lujo, realmente deben considerarse si deseas contar con espacios de variada finalidad, en estos lugares se puede poner la creatividad a volar, y no importa desentonar un poco con el resto de la casa, son divertidos, recreativos, elegantes y llamativos.

Si decides empezar el diseño de un bar en tu casa, empieza a pensar en las combinaciones de colores que te gustaría que ostentara, pues gran efecto del mismo depende de esta elección, así como si prefieres un estilo elegante y frío, o cálido y rústico. El diseño del bar será tan gratificante como el resultado final que obtendrás.

Atrévete a renovar tu hogar con espacios no convencionales, usa materiales y elementos de lujo, diviértete en el proceso decorativo. Busca diferentes opciones de estilo, crea un espacio divertido y elegante, no escatimes en gastos. Los bares siempre resultarán espacios resaltantes dentro de cualquier casa, empieza a imaginarte el tuyo.