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Cómo vender las propiedades de lujo

La definición de propiedades de lujo constata de un lugar a otro, también depende de las vistas que ofrezca la propiedad, porque hay viviendas que se ubican en la playa y pueden ser catalogadas de lujos, pero estas casas suelen ser más pequeñas que una de ciudad. Estos inmuebles valen muchísimo más que una casa tradicional, y su valor va a depender de la ubicación donde se encuentre, las comodidades que ofrezca, la proximidad a los lugares como: centros comerciales, campos de golf y tenis, hospitales, escuelas, entre otras.

En qué diferencia propiedades de lujo con inmobiliarias estándar

Primordialmente en los precios, porque son muy diferentes los costos de una casa de lujo con la vivienda estándar. El precio de una casa de lujo puede llegar a ser de dos, tres o hasta cuatro casas de precio mediano.

El proceso de compra de un inmueble de lujo lleva mucho más tiempo que uno tradicional, es una inversión que requiere de una suma muy elevada de dinero y un proceso arduo, pero lo logra quien la desea y tiene para cancelar.

 

Las propiedades de lujo son una especie de casas que no están al alcance de todas las personas, porque estas casas tienen  un costo muy elevado a la hora de comprarlas, y al obtenerlas se necesita de un cuidado y mantenimiento constante y de personas capacitadas con experiencia para hacerlo, en el caso del jardín y la piscina, es decir, después de adquirirlas se debe seguir invirtiendo en ellas para consérvalas. Mientras que las residencias más sencillas están distribuidas por todo el mundo y se consiguen en precios mucho más razonables.

Pero vender estas viviendas para los consultores inmobiliarios son para ellos una bendición o un castigo. Por un lado las propiedades de lujo tienen un potencial inspirador y excitante a los compradores de una manera diferente, estos tipos de clientes se emocionan con majestuosos equipos de sonidos, aparatos tecnológicos de última generación, piscinas iluminadas; y se puede notar que a ellos les preocupa más que le consientan los caprichos que cubrir las necesidades significativas, lo que garantiza una venta.

Algunas estrategias de ventas de lujo

Venda algo más que solo la propiedad de lujo: debes establecer el  énfasis de que es la mejor propiedad de lujo que el comprador puede conseguir en el sector, una propiedad de lujo puedes anunciarse como un chalé en la playa o un retiro vacacional. Para hacer de tu venta más atractiva para el comprador recuerda decirle los ambientes de relajación que tiene cerca de la propiedad, como: cerca de un jacuzzi, pista de tenis, puertos deportivos, spa, campo de golf, y todos los componentes atractivos que puedan aprovecharse para vender.

Para vender una propiedad de lujo lo más recomendable efectivo es una puesta en escena con ayuda de un profesional quien verá las cualidades y potencialidades de la casa y las hará resaltar para los interesados, este proceso de venta es mucho más efectiva, porque agiliza la venta más rápido, y en ocasiones el precio aumenta un 20% su valor si se realzas sus áreas atractivas.

Un agente premium no solo tiene experiencia en ventas de propiedades de lujos, sino que anuncia también las posibilidades de potenciar la vivienda y superar a las otras. Un equipo especializado es necesario para vender una vivienda de lujos, no dudes en solicitar ayuda, obtendrás resultados positivos.

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